Imprimir
E-mail

iMX

Availability:out of stock 0 item(s)
Código:iMX

Descripción

FRESA INTEGRAL DE METAL DURO CON CABEZAL INTERCAMBIABLE

Características

La serie iMX es un sistema revolucionario en fresas que permite eficiencia, elevada exactitud y rigidez al combinar las ventajas de las brocas de carburo integrales y las fresas intercambiables. Con una seguridad y rigidez cercana a las fresas integrales gracias a que las caras de sujeción son de carburo. Excelente para reducir inventario en una variedad de aplicaciones gracias al sistema de cabezales intercambiables.

Smart Miracle (EP7020)

Es un recubrimiento nuevo (Al, Cr) que ofrece una resistencia al desgaste sustancialmente superior. La superficie del recubrimiento resulta en terminaciones superficiales mejor mecanizadas, reduce la resistencia al corte y mejora el despeje de virutas. Esta es la próxima generación en fresas recubiertas para una gran durabilidad en el mercado del acero inoxidable y otros materiales de difícil corte.

Comparación de costos

Las fresas con cabezales intercambiables tienen una ventaja en cuanto a costo sobre las integrales. En un testeo comparativo se utilizó una fresa integral de Ø10mm con radio de esquina, la fresa iMX mostró ser más efectiva en cuanto a costos cuando llegó el tiempo de utilizar la tercera fresa integral. Además, el desempeño no se deteriora en la iMX, pero el reafilado de la fresa integral resulta en cambios de dimensión y menor vida útil.

Gráfico

imx graf

 

Catálogo

Haga clic en el icono para descargar la información adicional sobre este producto.

imx pdfDescargar